INFOSAT es el software que te ayuda a resolver TODOS los requerimientos del SAT.

Cumple a en tiempo y forma las obligaciones fiscales, por medio de nuestra solución de distintos

modulos que se complementan de acuerdo a tus necesidades.

Además InfoSat pretende utilizar la MISMA INFORMACIÓN que estas entregando diariamente al SAT (todos los documentos digitales XML), para hacer una contabilidad 100% FISCAL, calculando la UTILIDAD FISCAL.

¿CÓMO LO HACEMOS?

a GENERAMOS LA INFORMACION necesaria del SAT (todos los XML), a través de diferentes módulos que tiene el sistema y una interfase con tu ERP.
b GUARDAMOS EN FORMA CENTRALIZADA TODOS LOS XML de la Empresa, sin importar que sistema los genero, ya que permite importar los XML de donde se encuentren.
c Hacemos la CONCILIACIÓN para que los XML que tenemos, sean los mismos que tiene el SAT, a través de la descarga de la pagina del SAT.
d Hacemos la CONCILIACIÓN para que TODOS los XML que tiene la empresa, se hayan CONTABILIZADOS en las pólizas y que la balanza de comprobación que se entregan al SAT contengan las pólizas.
e REVISAMOS LAS BALANZAS entregadas al SAT, para que sean CONGRUENTES SUS SALDOS INICIALES Y FINALES, mes a mes.
f HACEMOS LOS ANÁLISIS que el SAT hace con la información que le entregaste a través de los XML, como balanzas, pólizas, facturas emitidas, facturas recibidas, recibos de nominas, complementos de pago, etc.
g Con la información entregada al SAT, permite estimar la UTILIDAD FISCAL mes a mes.
 
  Correo: infosat@nasa.com.mx
Tel: +52 (81) 8347 77 22